StudentTechClub1

Nuestro objetivo fundamental es proporcionar a nuestros actuales y antiguos alumnos un espacio físico con los recursos de última generación necesarios para dinamizar, aún más si cabe, las nuevas tecnologías. IT Pros y Desarrolladores. Horarios de apertura de mañana y de tarde.  Laboratorios, camps, charlas tecnológicas... Eventos abiertos a todo el mundo, de Tajamar o de fuera…

 


 

Servicios y Prestaciones del Student Tech Club

Tajamar dentro de su plan de Mejora Continua desarrolla los Centros de Excelencia, grupos de trabajo de alumnos expertos en diferentes áreas de conocimiento.

¿Quiénes somos?

El Tech Club de Tajamar es una asociación de estudiantes que agrupa entusiastas por la tecnología.

Los Objetivos

Los objetivos de este Club son proporcionar a sus miembros medios para aprender y colaborar entre los estudiantes, no sólo en nuestro propio Centro Tajamar, sino también con otros estudiantes repartidos por la geografía española... ¡y más allá!

¿Cómo puedo ser miembro?

Cualquier alumno de Tajamar puede pertenecer al Club. Es gratuito. Además, siempre animamos a la gente a que colabore y done su conocimiento. Si eres una persona que le gusta enseñar lo que ha aprendido, relacionarse con los demás y disfrutar de la tecnología, encajas con nosotros.

¿Qué Servicios proporciona el Student Tech Club?

Aquí te vamos a brindar la posibilidad de participar en proyectos, dar charlas, cursos y conferencias y sobre todo aprender algo más. Disfrutar del Centro Tajamar, ¡que no sólo se va a tratar de ir a clase!

¿Qué podemos ofrecerte?

Tenemos a vuestra disposición manuales, hands on labs, webcast, versiones betas de software… Es decir, un buen conjunto de recursos para aprender  y disfrutar de la tecnologia. ¿A qué estas esperando? ¡Pídenoslo!

Coméntanos tu proyecto y, si está en nuestras manos, te ofrecemos la infraestructura necesaria para ponerlo en marcha: desde sistemas de comunicación, como listas de correos, hasta alojamiento, pasando por control de versiones, software, etc.

 


 

Organización del Student Tech Club

A continuación se define la estructura organizativa de los participantes en el proyecto por parte Tajamar como por parte de los alumnos, así como sus funciones y responsabilidades dentro del marco descrito en el proyecto.

 

Participante

Funciones y   responsabilidades

Director de Proyecto Cliente (DPC)

Máximo responsable por parte de Tajamar del proyecto.

Staff (SF)

Máximo responsable por parte de los alumnos.

Coordinadores (CO)

Responsables de cada una de las áreas de trabajo.

 

 


 

Detalles Técnicos del Student Tech Club

Nuestro Student Tech Club se compone de tres partes fundamentales:

  • Un espacio físico donde los alumnos podrán hacer laboratorios, cursos, camps, etc.
  • Una sala de conferencias
  • Una Intranet con Office 365 que hemos dividido por productos o tecnologías. En ella iremos colgando documentación, Blog, foros y fechas de eventos de Microsoft


 

Dónde estamos

Student Tech Club de Tajamar

C/ Pío Felipe, 12

28038 Madrid 

ver mapa

 


 

BlogTechClub

Blog Student Tech Club

 

 


 

En esta web se presenta la relación de Eventos –todos gratuitos- que vamos a tener en los próximos meses relativos a tecnologías informáticas (Desarrollo, ITPro, TIC). Todo ello dentro del Student Tech Club de Tajamar.

Por una parte están lo que llamamos Camps. Son sesiones prácticas con laboratorios de 5 horas de duración. Tienen lugar los sábados y están impartidos por ponentes de primer nivel en cada una de las tecnologías. Son los que Microsoft denomina MVP (Most Valuable Professional). Personas punteras en cada uno de esos temas.

Por otro lado están las Charlas Técnicas, mini sesiones de 1 ó 2 horas en las que un profesional presenta un producto tecnológico. Tienen lugar los martes o jueves, por las tardes.

Desde el siguiente enlace, cualquier persona interesada se puede registrar a estos eventos (este enlace está permanentemente actualizado con los eventos que vamos incorporando).

 

  caratula-curso2-on

 

SCROLL TO TOP